Descripción del trabajo
Fecha: Mar 4, 2025
Ubicación: Madrid, ES
Compañía: Barco
Propósito del trabajo
Planificar, coordinar y controlar los servicios de recursos humanos, administrativos y generales. Actuar como coordinador / persona de contacto entre el equipo local, el Country Manager (CM), la sede de Barco NV y empresas externas. Asistir a todas las partes resolviendo y verificando varios tipos de problemas, desde los más importantes hasta los menos importantes.
Responsabilidades clave
* Gestionar horarios y plazos
* Apoyar la gestión del personal: nómina, informes de gastos, permisos, bajas, combustible, formación, contratos de trabajo, incorporación/salida de empleados, punto de contacto para el equipo en estos temas
* Apoyar la gestión contable de proveedores: apertura de cuentas, verificación y seguimiento
* Diversas tareas administrativas: compra de suministros, manejo de correo, archivo, contestar el teléfono
* Responsable de la oficina: recepción, mantenimiento, seguridad, mantenimiento de aire acondicionado
* Asegurar un flujo de información adecuado dentro de la empresa
* Organizar, mejorar y mantener los procedimientos administrativos
* Implementar los procedimientos y directrices de la sede a nivel local
* Asegurar que las operaciones cumplan con políticas y regulaciones
Relaciones de trabajo
Internas
* Country Manager: enlace directo con el CM
* Equipo local: contacto principal para el equipo local y comunicación sobre todos los asuntos administrativos
* Equipo de RRHH central: contacto principal en cuestiones relacionadas con RRHH
* Equipo de Finanzas central: contacto principal en asuntos financieros
Externas
* Proveedores: relacionados con la oficina de Madrid, socio de nómina, organizaciones de formación.
Conocimientos profesionales específicos
Educación
* Bac+2 / +3 en gestión administrativa o equivalente
Habilidades
* Buen conocimiento de los mecanismos contables de proveedores
* Conocimiento de procedimientos de gestión de oficinas, políticas específicas del departamento y reglas legales
* Usuario competente de MS Office
* Mente analítica capaz de resolver problemas
* Capaz de manejar datos y temas confidenciales (RRHH, Proveedores...)
* Excelentes habilidades organizativas y de multitarea
* Buenas habilidades interpersonales y espíritu de equipo
#J-18808-Ljbffr