Descripción:
¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional?
¿Tienes experiencia en realización de tareas administrativas y conocimientos de Excel a nivel usuario?
¡Entonces te estamos buscando!
Grupo Crit selecciona, para importante cliente del sector de seguros ubicado en Madrid, un puesto de Administrativo/a Gestor/a Back Office.
Entre tus principales funciones, se encontrará la de dar soporte a tareas de Back Office, realizando las siguientes labores:
1. Actualización base de datos.
2. Revisión de documentación y comprobación de datos.
3. Elaboración de estudios de clientela en coordinación con riesgos.
4. Envío de cartas de renovación y pre cancelación.
5. Seguimiento y actualización de ficheros de control.
6. Actualización de procedimientos.
7. Gestión del procedimiento de UBO´s y KYC.
Se ofrece:
1. Contrato temporal para cubrir una baja médica de 6 meses de duración.
2. Jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 15:00.
3. Salario: 17000€ brutos/anuales.
Si estás interesado/a, no lo dudes, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
1. Conocimiento a nivel de usuario de Excel (Word, PowerPoint y Outlook).
2. Experiencia en realización de tareas administrativas.
3. Nivel medio de inglés.
#J-18808-Ljbffr