En dependencia de la dirección comercial de la división y con base en Madrid, el candidato/a se encargará de hacer llegar los impactos comerciales a clientes objetivo desarrollando la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento tanto del sector privado como público para conseguir los objetivos marcados. Ofreciendo servicios de alimentación / colectividades y con presencia en la cartera de concursos públicos además de:· Ayudará y mejorará la segmentación de la marca en el mercado, por tipología de cliente y segmentos de mercado aplicando la política de precios asignada por la dirección.· Establecerá juntamente con el director comercial de la unidad de negocio los objetivos cuantitativos y cualitativos, previsiones de venta, elaborará los presupuestos, etc.· Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc..) tanto a centros privados como públicos.· Información de la competencia, presentará nuevos proyectos.· Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM.· Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.· Analizar la situación del mercado, competencia y posicionamiento de la compañía.· Analizar pliegos, preparar cuentas de explotación y desarrollar la parte de las licitaciones, resolución de dudas del pliego con el servicio de contratación.· Liderará las negociaciones comerciales de su zona para cerrar negocio.· Viajará el 70% de su tiempo por las zonas de trabajo que comprende toda su zona de actuación que comprenden la zona centro mayormente la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.Perfil· Aunque no es imprescindible, se valorarán especialmente aquellas candidaturas con estudios universitarios tales como ADE, empresariales, economía, etc. No se descartará ninguna candidatura por no disponer de estas titulaciones o no disponer de ninguna, siempre que aporte experiencia contrastada en el área comercial, como técnico comercial, de los mismos servicios del sector de las colectividades y/o del outsourcing de servicios.· Experiencia mínima de entre 3-4 años en gestión de clientes preferible sector colectividades, en algunos casos experiencia en grandes cuentas / sector servicios.· Absoluto enfoque a las ventas.· Habilidades negociadoras.· Alta orientación a resultados.· Persona proactiva y con una alta capacidad de organización.· Buen usuario de Office. · Conocedor del proceso de venta y con experiencia en CRM’s actuales· Carné de conducir clase B.· Persona madura con un fuerte componente técnico enfocado a producto (50%) y a servicio (50%).· Seguirá las estrategias comerciales y de gestión definidas por la dirección Comercial.· Capacidad analítica y atención al detalle. Debe ser operativo, resolutivo, orientado a negocio, con mucha fuerza para la prospección y cierre de negocio. · Altas habilidades de negociación y carácter extrovertido.· Trabajador en equipo, carácter integrador y habilidades interpersonales (“mano izquierda”).· Cursos específicos en ventas, valorables conocimientos de hostelería.· Aunque no es imprescindible valoraremos positivamente el conocimiento del idioma inglés.