Para nuestro Stone Center en Valencia queremos unir al equipo a un/a almacenero/a con funciones administrativas.
Las principales funciones serán:
- Recepción de materiales (tablas de granito, mármol o piedra sinterizada) y ubicación de los mismos en el almacén haciendo uso del puente grúa.
- Mantenimiento del orden y limpieza de la zona de exposición de materiales.
- Control de stock de materiales, realizando pedidos a la central para su reposición.
- Elaboración de albaranes e introducción de datos en sistema ERP de la Compañía.
- Preparación y carga de pedidos en camiones.
- Revisión del material recibido notificando cualquier incidencia.
- Introducción en el sistema de reclamaciones por inconformidades de material recibido
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- Atención puntual al cliente profesional para mostrarles los materiales haciendo uso del puente grúa.
- Tareas administrativas auxiliares vinculadas a la recepción y pedidos de material.
- Entrega de Materiales a nuestros clientes en camión propio de la compañía.
Requisitos:
-Estar en posesión del carné de carretilla y puente grúa.
- Experiencia demostrable en el uso de puente grúa.
- Conocimientos de tareas administrativas básicas.
- Habilidades de comunicación.
- Flexibilidad y capacidad aprendizaje.
- Se valorará experiencia en sector piedra natural o piedra sinterizada