Empresa multinacional
Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, sus principales responsabilidades serán:
* Revisar y realizar las mejoras adecuadas a los procesos y procedimientos actuales para el reclutamiento y la adquisición de talento.
* Planificar y coordinar procesos de selección a nivel nacional e internacional (externos e internos) para España y Portugal en base a presupuesto.
* Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Contratación (planificación y programación de las necesidades de contratación), así como en el proceso de selección.
* Colaborar en la definición del perfil profesional: Descripción del puesto de trabajo.
* Redactar y publicar ofertas en los portales de empleo adecuados.
* Cribado curricular y análisis de documentación técnica.
* Entrevistas telefónicas, online y presenciales.
* Elaboración de informes de seguimiento del cumplimiento del Plan Anual de Contratación y procesos de selección.
* Comunicación y coordinación de las necesidades de reclutamiento y entrevistas con los Line Manager.
* Seguimiento y cierre del proceso.
* Gestión y recopilación de la documentación necesaria para la inscripción en coordinación con el área de C&B.
* Gestión completa de la entrada y salida de la compañía (on-offboarding).
* Coordinación de permisos de trabajo para personal extracomunitario y acompañamiento con los trámites necesarios para la obtención de derechos laborales cuando sea necesario.
* Gestión de prácticas y colaboraciones con Universidades y Escuelas del sector para la incorporación de perfiles junior en la empresa.
* Coordinación con empresas de trabajo temporal según necesidades.
* Gestión y búsqueda de canales de contratación (Sourcing).
* Apoyar al Director de RRHH con información presupuestaria y previsiones financieras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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