Buscamos 2 perfiles de Técnico/a de Soporte a usuarios/as L1 y L2, para importante empresa de servicios cloud ubicada en Boadilla del Monte.
Si tienes experiencia en servicios cloud, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos
Conocimientos técnicos relacionados con:
o Microinformática.
o Office 365.
o Fortinet.
o Microtik.
o ESET.
o Servicios Cloud:
· Máquina virtual.
· Backup en la nube.
· Certificados de seguridad.
· Correo en la nube.
o Networking.
· Switches.
· APs.
o Conectividad a Internet.
o Herramientas de soporte informático.
Beneficios
· Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido
· Lugar de trabajo: Presencial en Boadilla del Monte.
· Jornada completa. De lunes a viernes de 9 a 18h.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?