Descripción del Puesto
Come Auxiliar Administrativo Inmobiliario en Costavita Immobilien - Eiendom, serás responsable de la gestión de postventa de propiedades inmobiliarias en la zona de Torrevieja y otras partes del territorio Nacional.
Tus tareas principales diarias incluirán:
* Atención al cliente en recepción
* Gestión administrativa de compraventas
* Atención de postventa
* Redacción de contratos de reserva y compraventa
* Coordinación de visitas con Agencias colaboradoras
Además, secundariamente, podrás dedicarle tiempo a la captación de propiedades.
Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, permitiendo algunas tareas desde casa, aunque primamos la presencia en el puesto de trabajo a diario y con horario fijo.
Requisitos
Poseer una buena actitud
Demostrar excelentes aptitudes en atención al cliente
Experiencia en ventas NO necesaria
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Preferiblemente buscamos perfiles SIN experiencia en el sector inmobiliario.
Imprescindible inglés fluido/nativo, valoramos otros idiomas.
En COSTAVITA te escuchamos y apoyamos profesionalmente.
Crees con nosotros, desarrolla nuevas ideas y aporta tu granito de arena.
Estaremos encantados de conocerte, envíanos una presentación que nos despierte la necesidad de contar contigo.