About the job:
Descripción de la empresa. DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleo:
Buscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO.
Responsabilidades:
1. Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.
2. Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).
3. Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.
4. Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
5. Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.
6. Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
7. Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.
8. Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
9. Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes.
Requisitos:
1. Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/o restauración.
2. Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similar.
3. Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
4. Nivel de inglés alto (C1).
5. Dominio Microsoft Office y alto de Excel.
Información adicional:
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
* No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
* Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
* Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
* Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
* Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Department: Customer Service
About you:
Language required: English
The company: As a global powerhouse within the hospitality and airline industry, DO & CO is one of the most exciting and revered businesses across the globe. From the pit lane of the Formula 1, through the iconic restaurants & hotels of Vienna and Munich, to the culinary delights served at 37,000 feet, DO & CO offers anyone joining an incredible journey to the top.
At DO & CO luxury and elegance are at the forefront of everything we do. Our secret to success lies in the unwavering dedication of our staff members, who are passionate hosts committed to ensuring that each and every one of our guests feels welcomed, comfortable, and well-cared for. Whether you are traveling for business or leisure, our team is always ready to go above and beyond to provide you with the highest level of service and attention to detail.
With a reputation for flexibility, personal service, and exceptional product quality, DO & CO is synonymous with luxury and elegance. Our commitment to excellence is evident in every aspect of our business, from the quality of our products to the excellence of our service. Our employees are the heart of our brand, and it is their exceptional dedication, love for detail, and adherence to our service-oriented principles that make DO & CO truly unique and unmistakable in the marketplace.
Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Full-time
Starting time: Immediate start!
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