Competencias ProfesionalesCapacidad de seguir desarrollando una carrera internacional en función evolución y oportunidades del departamento internacional de la empresa en constante crecimiento.Orientación al servicio al Cliente interno y externo.Alta capacidad de trabajo “con ritmo” y autonomía en la gestión integral de clientes internacionales.Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes.Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes.Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración/control de gestión, lean, calidad…Capacidad de Negociación = visión de negocio + creación de valor ganar-ganar.Capacidad de venta desde la gestión comercial.Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes).Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua (productividad, agilidad, rentabilidad, control de gestión y satisfacción del cliente…) y participe activamente en procesos de innovación.Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.Competencias personalesDisciplina.Honestidad.Humildad.Empatía.Asertividad.Optimismo.Ética personal y de los negocios.Capacidad de iniciativa y proactividad.Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación.Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura/valores de la empresa y marca.Capacidad de adaptación al cambio permanente.FormaciónRecomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas o similares. O bien Ciclos superiores de formación profesional comercial internacional.Requisitos Base y ExperienciaConocimientos consolidados y experiencia “senior” del área comercial, customer service, control de gestión y logística internacional. Imprescindible experiencia en manejo de INCOTERMS, fletes internacionales, documentación que completa los dossiers de exportación (DUA, EUR1, T2L, REA, REX, etc).Experiencia mínima de 2 a 4 años en puestos de gestión internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestión económico financiero.Se valorará experiencia específica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionales.Aun siendo un puesto de gestión integral de clientes en la sede de la empresa, se precisa disponibilidad para viajar internacionalmente: visitas a clientes, asistencia a eventos internacionales…Capacidad para la gestión económica-financiera de cuentas internacionales.Capacidad para la gestión online y offline de sus responsabilidades.Capacidad para la gestión integral de la documentación necesaria para la exportación de mercancías.Experiencia en cross-cultural management.IdiomasImprescindible ser nativo y/o tener el dominio profesional de los idiomas español, inglés y francés. Siendo un valor añadido del perfil el conocimiento de la lengua italiana.Otras competenciasUsuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access), ERPs y CRMs.Habituado a interactuar en redes sociales profesionales.Habituado a trabajar en entorno digital e Internet.RetribuciónConsiste en un salario fijo, negociable en función de la experiencia y valía del candidato.IncorporaciónInmediata.Localización del puestoSede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España. Por lo tanto, es necesaria la disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia/norte de la provincia de Alicante.
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