Descripción
Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas de crecer y aportar.
Funciones a desarrollar:
1. Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración.
2. Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as nacionales e internacionales.
3. Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
4. Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos.
Requisitos:
La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
Inglés nivel alto hablado y escrito.
Experiencia de 24 meses.
Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.
Perfil competencial / Rasgos de personalidad:
1. Poseer una actitud positiva.
2. Proactividad.
3. Persona organizada y con una buena planificación.
Se ofrece:
Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional.
Formación continua a cargo de la empresa.
Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal.
Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Salario según convenio.
(1.311,92€/mes bruto más dos pagas extras).
Temporal para pasar a contratación indefinida. #J-18808-Ljbffr