Empresa privada de capital 100% español que se dedica a desarrollar, vender y mantener soluciones de negocio informático de última generación selecciona un Administrador / Consultor Técnico SAP BASIS.
Funciones:
Para un servicio multicliente, se encargaría de la instalación, configuración, migraciones y transformaciones con SAP BASIS. Realizaría funciones tanto de administrador como de consultor.
Ofrecen:
* Carrera profesional de largo recorrido, con muchas posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.
* Contrato indefinido.
* 100% Teletrabajo.
* SBA según valía.
Requisitos mínimos:
* Ingeniería técnica, superior, grado o FP en informática.
* Experiencia mínima de 5 años como Administrador / Consultor técnico de SAP BASIS.
* Conocimientos de últimas versiones de SAP.
* Se requiere Certificación oficial de SAP, por lo que, si no la tienes, la empresa te la pagará para que puedas obtenerla a lo largo del año.
* Se necesita un nivel de B1 alto / B2, inglés necesario para el desempeño del trabajo de TI con multinacionales.
* Madrid, España.
* Experiencia de 6 meses a 10 años.
* Ciclo Formativo (FP I y / o II).
#J-18808-Ljbffr