¿Te gustaría trabajar en una empresa de fabricación de semirremolques líder en Europa? ¡Te estamos esperando! Esta posición de coordinador/a de nuestro sistema de producción te va a interesar.
En Schmitz Cargobull Ibérica SAU, nos gustaría contar con una persona creativa, ordenada y con una gran capacidad de trabajo en equipo para que nos ayude a mejorar en nuestros procesos productivos.
¿Qué te podemos ofrecer?
• Salario competitivo acorde a la posición y valía. Con parte fija y variable.
• Horario de lunes a jueves de 8:15-17:30 y los viernes de 08:00-14:00. Con flexibilidad en la entrada y en la salida.
• Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
• Beneficios y descuentos para trabajadores/as (Plataforma Ibenefits, jornada intensiva en los meses de verano)
• Buen ambiente de trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
• Diseñarás y planificarás los principios y métodos de mejora continua en el entorno de producción.
• Participarás en la creación y modificación de layouts para procesos de producción y logística.
• Realizarás auditorias 5S y seguimiento de las acciones de mejora.
• Desarrollarás y analizarás indicadores claves de rendimiento (KPI) para identificar áreas de mejora.
¿Qué te va a ayudar a conseguirlo?
• Formación en Ingeniería industrial o similar.
• Al menos 2 años de experiencia en departamento similar.
• Formación en lean.
• Conocimientos de cronometraje.
• Imprescindible dominio del inglés.
• Conocimientos en ofimática.
• Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
¿Cómo será el proceso de selección?
• Fase 1: Primera toma de contacto a través de entrevista telefónica o videollamada con el departamento de Gestión de personas.
• Fase 2: Realizarás una entrevista presencial con el/la responsable del departamento de Procesos y con el/la responsable del área de Gestión de personas.
¿Listo/a para unirte a nuestro equipo? Y esto no es todo… Te contaremos mucho más de este proyecto y de esta posición en la entrevista.
¡Esperamos tu solicitud!
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