Importante empresa del sector alimentario busca incorporar a un/a Gestor/a de Supply Chain para unirse a nuestro equipo de operaciones. Esta posición reportará directamente al Supply Manager.
La misión principal del candidato será planificar, ejecutar y controlar las operaciones relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas, el almacenamiento y la distribución de bienes terminados con la máxima eficiencia, asegurando la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, de acuerdo con las estrategias de la compañía.
Tareas
Planificación:
* Analizar la demanda, planificar y aplicar la estrategia de suministros, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte
* Gestionar los sistemas y herramientas de planificación para asegurar los niveles de servicio y optimizar la utilización de recursos
* Revisar la definición técnica de los proyectos asignados y reportar al Supply Manager las necesidades detectadas
* Seguimiento de KPI´s para analizar el rendimiento de cada operativa
* Gestionar la operativa del suministro en las condiciones necesarias para una adecuada gestión de la actividad
* Participar en la mejora de los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia
* Velar por la imagen de la marca en todo lo relativo al contacto con proveedores y en el proceso de comercialización del producto
Compras y aprovisionamiento:
* Aplicar las políticas de compras, así como la gestión de proveedores y aprovisionamientos buscando la optimización de la relación calidad / precio y asegurando el suministro
* Gestionar los inventarios y controlar el stock de materias primas y productos
* Asegurar los flujos de mercancía y de trabajo dentro del almacén
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega
* Analizar y optimizar consumos y materiales
Logística y servicio al cliente:
* Gestionar la distribución de mercancía para asegurar la entrega del producto terminado llegue a tiempo y en perfectas condiciones
* Aplicar las políticas y sistemas de servicio de atención al cliente
* Asegurar el cumplimiento del FIFO en las entregas de los proveedores y en los consumos en producción
Soporte BBDD:
* Mantener actualizados los maestros de operaciones
Requisitos
* Formación media o superior (ciclo medio o superior) en Logística y Compras o Supply Chain
* Se valolará experiencia en una posición similar
* Se valorará positivamente conocimientos de inglés
* Persona proactiva, organizada y analítica
* Con destreza para el análisis de datos
* Con capacidad comunicativa y de trabajo en equipo