Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Mantenimiento • Telde
Descripción del trabajo
Asesoría implantada hace más de 15 años en Playa Blanca, en el Sur de Lanzarote.
Buscamos una persona con capacidad de comunicación y habilidad para el trato con clientes y trabajo en equipo, con un perfil planificador, responsable y resolutivo.
Tareas
* Planificación fiscal y control trimestral.
* Planificación y control contable.
* Asesoría jurídico-tributaria.
* Seguimiento de estrategias fiscales.
* Gestión, preparación y presentación de impuestos: IRPF, IGIC, IVA, IS.
* Elaboración y presentación de Cuentas Anuales y memoria.
* Presentación de escritos y recursos en vía administrativa y económico-administrativa.
* Constitución de sociedades. Modificaciones estatutarias.
* Liquidación de escrituras.
Requisitos
Estudios mínimos: Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Idiomas requeridos:
* Español - Nivel Nativo (Bilingüe)
* Inglés - Se valora Nivel Medio o Avanzado
Conocimientos necesarios:
* A3eco
* A3soc
* Amortizaciones
* Cierres
* Impuestos
* Contabilidad
* Conciliación bancaria
* IRPF
* Planificación fiscal
* Gestión
Requisitos mínimos:
* Máster en Asesoría Fiscal y Tributación (VALORABLE)
* Aceptaciones o renuncias de herencias. Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Impuesto de sucesiones y donaciones, IRNR e ITPAJD (VALORABLE)
* Fiscalidad de no residentes (VALORABLE)
* Carnet de coche B1 y vehículo propio.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr