Sobre nosotros
Somos una empresa de gestión de propiedades que se dedica al alquiler vacacional. Llevamos más de 3 años trabajando en la Costa Brava, estamos creciendo y ampliando los lugares de gestión. Actualmente tenemos alrededor de 200 propiedades en gestión. Disponemos de dos oficinas físicas, una de ellas situada en Empuriabrava y la otra en Platja d'Aro.
A quiénes buscamos
Estamos buscando un Responsable de Reservas. Tiene que ser una persona con don de gente, sepa tratar a las personas en diferentes situaciones y que hable idiomas. El Responsable de Reservas es la persona encargada de que todas las reservas estén creadas correctamente y que los turistas que lleguen a nuestras propiedades tengan las mejores experiencias y atención al cliente de 10.
Responsibilities
El Responsable de Reservas tiene que desempeñar las siguientes funciones:
1. Supervisión y coordinación del departamento de reservas (horarios, turnos, tareas).
2. Control de pagos acorde a políticas de cancelación.
3. Comunicación con turistas por teléfono y mensaje.
4. Gestión de consultas e incidencias pre, durante y post estancia de los huéspedes.
5. Preparación de los informes y datos necesarios a dirección, para definición de la estrategia del departamento.
Salario
El sueldo que se ofrece para este puesto es entre 25.000€ - 35.000€ brutos anuales, incluyendo el salario fijo y variable, dependiendo de la experiencia del candidato/a.
#J-18808-Ljbffr