Somos grupo de hostels en expansión y buscamos incorporar a un/a Manager para nuestro hostel de Madrid.
Somos una empresa familiar y cercana, por lo que buscamos a alguien que sea capaz de transmitir nuestra identidad.
OBJETIVO:
Junto con dirección: dirigir, supervisar y planificar todos los servicios, personal e instalaciones.
Junto con departamento de revenue: Optimización de tarifas y plazas disponibles según demanda, eventos, etc.
Junto con departamento de pisos: Cumplir con los estándares de limpieza de la empresa.
Junto con community manager: dirigir, supervisar y planificar actividades y agenda.
FORMACIÓN REQUERIDA:
* Grado en Turismo, administración o similares.
* Máster en Dirección y Gestión, administración o similares.
* Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
* Imprescindible: dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés. Cualquier idioma extra será un plus.
* EXTRAS: Conocimientos de PMS Mews.
FUNCIONES:
* Planificación: Establecer una planificación de trabajadores, servicios y actividades. También deberá encargarse de la organización y supervisión para el buen funcionamiento del hostel, y cumplir con nuestros estándares de calidad.
* Elaborar objetivos: teniendo en cuenta presupuesto y materiales y hacer un seguimiento de estos cumpliendo los plazos establecidos.
* Información y asesoramiento sobre todos los servicios del hostel.
* Atención al cliente.
* Garantizar unas infraestructuras adecuadas y su correcto uso.
* Evaluar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los huéspedes.
* Garantizar la seguridad de los huéspedes.
* Cumplimiento legal: responsable de actualizar la documentación oficial del centro, cumpliendo los requisitos legales que se dispongan en cada Comunidad Autónoma, velar porque se cumplan las reglas de conducta.
* Gestión Comercial.
COMPETENCIAS:
* Gestionar extranets de los diferentes canales de venta y nuestra web de destino.
* Responder reviews y hacer seguimiento.
* Coordinar horarios de recepción y limpieza.
* Supervisar el proceso de turnos diarios.
* Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y tareas diarias de todo el equipo.
* Garantizar el mejor trato al cliente por parte de todo el personal.
* Gestionar y dar respuesta a las posibles quejas de clientes durante su estancia.
* Capacidad de comunicación efectiva hablada y escrita.
* Capacidad de resolver conflictos.
* Agilidad en la toma de decisiones.
* Planificación y Organización.
* Escucha activa.
* Interés por el trato humano.
* Gestión de equipos/ Liderazgo.
* Capacidad analítica.
* Orientación Comercial.
* Orientación al detalle.
* Empatía.
EXPERIENCIA:
Al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar. Se valora experiencia en hostels.
* Tipo de industria de la oferta: Hostelería y restaurantes.
* Categoría: Turismo y restauración - Hostelería.
* Nivel: Empleado/a.
* Personal a cargo: 6 - 10.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 2.300,00€ al mes.
Horario:
* Disponibilidad fin de semana.
* Festivos.
* Turno de 8 horas.
* Turno rotativo.
Retribución complementaria:
* Bonus por objetivos.
Educación:
* Diplomatura/Grado (Obligatorio).
Experiencia:
* Gestión de la hostelería: 4 años (Deseable).
Idioma:
* Español (Obligatorio).
* Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha límite para enviar la solicitud: 05/01/2025.
Fecha de inicio prevista: 30/12/2024.
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