Introducción:
Estamos orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 10 en toda España que suman unos 420 000 m2 de superficie, y que representan el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestro país.
La logística es una actividad diaria para Lidl, pues nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, con una precisión increíble. En el almacén trabajamos duro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos llegan al lineal de nuestras tiendas, cumpliendo nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.
Ser Responsable de Almacén en Lidl España significa asegurar las condiciones organizativas y de personal que aseguren el correcto cumplimiento de las tareas en una de nuestras plataformas logísticas, según los objetivos marcados por la empresa, siempre en coordinación del Jefx de Almacén.
Tus tareas:
1. Controlar y gestionar los ratios más representativos del Departamento.
2. Realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén.
3. Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
4. Horario rotativo.
5. Garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén.
6. Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
7. Realizar la planificación de trabajo y vacaciones del equipo a su cargo (en coordinación con su responsable directx).
Tu perfil:
1. Formación Profesional de Grado Superior.
2. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
3. Persona organizada, dinámica/proactiva y analítica.
4. Experiencia previa en el sector logístico como Responsable.
5. Conocimientos ofimática nivel medio (Excel imprescindible).
Se valorará:
1. Experiencia previa en gestión de equipos/como responsable de logística.
2. Movilidad geográfica.
3. Idiomas: Inglés y/o Alemán.
Qué te ofrecemos:
1. Un contrato de jornada completa.
2. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
3. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
4. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
5. Con nosotros podrás desarrollar una carrera profesional con diversidad de oportunidades gracias a nuestro continuo crecimiento y apuesta por el desarrollo.
6. Un salario competitivo y beneficios sociales.
7. Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia!
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