Descripción
¡En NATEEVO estamos ampliando nuestro equipo de ANALYTICS!
Buscamos una persona experta en Analítica Web/app con 2/3 años de experiencia, que le apetezca unirse al equipo de NATEEVO para abordar proyectos desde una perspectiva diferente.
Somos un equipo de personas volcadas en ayudar a nuestros partners a ser mejores empresas, con la digitalización como punto de referencia.
NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes.
No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, Brand...
Requisitos:
Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia en:
1. Bases relacionales y SQL
2. Desarrollar y mantener los datos de análisis de nuestros clientes.
3. Realizar análisis profundos (tanto de campañas de pago como de marketing automation).
4. Interpretación del significado comercial y realización de recomendaciones en los informes entregables.
5. Comprender todas las fuentes de datos disponibles y cómo consultarlas para producir cifras precisas sobre las que la empresa pueda tomar decisiones.
6. Además, será muy valorable que tengas experiencia con Power Builder.
Comprender y recopilar los requisitos comerciales de análisis de datos y comunicación con los desarrolladores, la persona que desarrolle la posición creará documentación técnica para realización de implementaciones en desarrollo.
Elaboración de dashboards y visualización de datos principalmente en Data Studio, PowerBI y Datorama.
Participación profunda en la entrega de informes periódicos.
Trabajar con equipos para ayudar a desarrollar, configurar y analizar pruebas AB.
Gestión y despliegue de Data Layers y etiquetado de eventos web.
Principales herramientas de uso: Google Analytics, Google Tag Manager, PowerBI, DataStudio, Datorama, Adobe Analytics, Tableau.#J-18808-Ljbffr