Técnico de Comunicación y Marketing
Perfil buscado (Hombre/Mujer) Relación con los medios de comunicación, entidades/asociaciones. Redacción de notas, comunicados, etc. Funciones relacionadas con la edición de contenidos digitales, gestión de la web, redes sociales, mailing. Comunicación Interna. Actualización, búsqueda y redacción de contenidos para la Intranet Corporativa y para la Newsletter. Redactar y gestionar contenidos para los distintos canales (web, blog, redes sociales, email marketing, etc.). Gestión de partners para el desarrollo de actividades de marketing digital. Medir y analizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación, y presentar informes periódicos sobre resultados y propuestas de mejora. Apoyo al departamento de comunicación y marketing en otras actividades. Experiencia mínima de 3 años. Disponibilidad inmediata. Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas o áreas afines. Experiencia mínima de 3 años. Dominio de herramientas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Hootsuite, etc.). Conocimiento de diseño gráfico básico (Canva, Adobe Photoshop o similares). Familiaridad con herramientas de email marketing (Mailchimp, HubSpot, etc.). Gestión de CMS (WordPress, Joomla, o similares). Inglés alto. Excelente redacción y capacidad de síntesis. Creatividad e innovación para desarrollar campañas atractivas. Organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Disponibilidad inmediata.
Empresa de tratamiento del agua.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Zona Moncloa - Aravaca (difícil acceso transporte público).
Teletrabajo: 1 día completo a la semana o tardes de teletrabajo de lunes a jueves a partir de las 14:30. 5 días en agosto y 5 días en Navidad de teletrabajo.
Horario: Jornada intensiva de 15 de junio a 15 de septiembre. Viernes hasta las 14:00. Entrada flexible entre 7:30 y 9:30 (jornada de 8h 30min).
Retribución flexible.
Planes de formación.
Google Analytics, Google Ads, Hootsuite