POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Requisitos:
1. Buena competencia digital.
2. Vocación de servicio a clientes.
3. Valorable experiencia o conocimientos en áreas de atención a clientes.
4. Alta capacidad de escucha y análisis para la toma de decisiones, tras estas acciones.
5. Habilidad para priorizar y organizar tareas en ambientes dinámicos y cambiantes.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
1. Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de clientes.
2. Asegurar un servicio de post-venta rápido y eficiente.
3. Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con clientes.
4. Estar preparado/a y disponible para prestar toda la ayuda necesaria.
5. Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
6. Procesar los cobros y transacciones en el área de cajas de manera rápida y eficientemente.
7. Controlar el cuadre de caja.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
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