En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Gerente de Operaciones"
El Objetivo Principal de la Posición Será:
* Garantizar la operatividad de los sistemas e infraestructuras a su cargo con el menor impacto en la continuidad del negocio, asegurando el nivel de los servicios del área de TI acordados con dichas áreas de negocio.
Sus Principales Responsabilidades Serán:
* Responsable de que la infraestructura tecnológica de la compañía esté disponible en modo 24/7.
* Actuar como nexo facilitador entre el usuario y las áreas de resolución en relación a requerimientos, incidentes o problemas sobre el funcionamiento de los sistemas y de los servicios en régimen de infraestructura, telecomunicaciones y de atención de usuarios.
* Desarrollar tipificaciones, estándares de métrica e indicadores destinados a proponer mejoras en el servicio, controlar el cumplimiento de los SLAs y los OLA’s con clientes y proveedores (internos y externos), optimizar el tiempo de los recursos disponibles para lograr su máximo rendimiento y controlar las estimaciones presupuestadas por los proveedores para cada requerimiento.
* Asegurar que los entregables (servicios o productos) por los proveedores de servicios cumplan técnicamente con los estándares definidos en los acuerdos de servicio.
* Ejecutar la puesta en producción de mejoras y cambios, participando junto con el usuario en la prueba de las soluciones.
* Negociar con sus proveedores para lograr mejores acuerdos en cada período de renovación.
* Sostener el servicio de soporte técnico y aplicativo en un esquema de 365x24, detectando prioridades y diseñando la operación con una visión integrada de eficiencia (costos y calidad de servicio).
* Gerenciar el mantenimiento evolutivo y correctivo de las aplicaciones que se encuentren en producción.
* Concentrar las iniciativas propias de las áreas de Aplicaciones y de Infraestructura que tengan por objetivo introducir mejoras en los aplicativos y/o la infraestructura.
* Desarrollar los procesos y procedimientos necesarios con el fin de reducir la variabilidad de los entregables operacionales.
* Evaluar la calidad e información del proceso de transición de servicios por parte de aplicaciones y arquitectura.
Requisitos:
* Formación académica: Licenciado en Sistemas, Ing. en Sistemas y/o afines - Posgrados en Gestión Tecnológica de la Información (no excluyente).
* Manejo de idiomas: Inglés (Intermedio mandatorio) - Portugués (deseable).
* Conocimiento de herramientas: Nubes (AWS, AZURE o GCP) - Infraestructura On premise, Vsan - Telecomunicaciones (sdwan, mpls, etc) - Centrales telefónicas Ip, Bases de datos Oracle y Sql - Tecnologías Docker o Kubernetes (deseable) - Herramientas de Monitoreo (Zabbix y Grafana preferiblemente) - Ecosistema Microinformático Microsoft - Servicios de Video Conferencia - Conocimientos de estándares de ciberseguridad.
* Certificaciones necesarias: Service Management, ITIL Foundation (excluyente) - ITIL OSA (No excluyente) - Cobit (No excluyente).
* Experiencia en el rol o similares de 5 años.
* Esquema de Trabajo: Mixto 3x2.
¿Estás buscando un lugar ideal para continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Te interesa formar parte de una compañía líder en su rubro que te permita seguir aprendiendo día a día?
¡Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía!
#J-18808-Ljbffr