Responsabilidades:
* Asegurar que se cumplan los servicios acordados con el cliente, garantizando los niveles de facturacion e ingresos correspondientes.
* Velar por el cumplimiento del modelo operativo y los indicadores financieros y operativos establecidos para los servicios bajo su supervision.
* Desarrollar estrategias que garanticen la calidad del servicio y el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente.
* Evaluar los resultados de los servicios gestionados y elaborar planes de accion para corregir cualquier desviacion respecto a los objetivos establecidos.
* Coordinar la gestion de las areas de soporte, como tecnologia, recursos humanos, formacion, calidad, fuerza laboral y reportes, segun las necesidades operativas, para cumplir con los resultados del servicio y la satisfaccion del cliente.
Requisitos:
* Titulo universitario en Administracion de Empresas, Ingenieria, Gestion de Operaciones o cos relacionados.
* Experiencia minima de 5 anos en un puesto similar en el sector BPO.
* Conocimientos avanzados en gestion de KPIs, SLA y metodologias de mejora continua.
* Habilidades de liderazgo, comunicacion y toma de decisiones.
* Dominio de herramientas de gestion de operaciones y plataformas tecnologicas.
* Nivel avanzado de ingles (C1 o superior).
* Nivel avanzado de catalan (C1 o superior para la vacante en Cataluna).