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Buscamos una persona profesional de la Gestión de Proyectos para liderar el desarrollo y la introducción de nuevos productos relativos a la fabricación de Nacelles. Será la persona responsable de garantizar que los entregables del proyecto se gestionen con los recursos asignados al proyecto de acuerdo con el cronograma, la calidad y el presupuesto del proyecto. Imprescindible nivel de inglés alto.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
* Liderar el desarrollo y la introducción de nuevos productos en el ámbito de fabricación de Nacelles (almacén/logística, calidad, compras, proceso de ensamblaje, equipos de producción y prueba, documentación de producción como instrucciones de trabajo).
* Liderar la instalación de una nueva fábrica con una línea de producción y transferencias de tecnología entre plantas.
* Liderar la viabilidad, la planificación, el desarrollo y la ejecución del proyecto.
* Garantizar que los entregables del proyecto se gestionen con los recursos asignados al proyecto de acuerdo con el cronograma, la calidad y el presupuesto del proyecto.
* Se responsabilizará de todas las actividades de gestión de proyectos, desde el alcance del proyecto hasta la entrega.
* Responsable del éxito general del proyecto, liderando el equipo del proyecto, administrando e informando al Comité Directivo y las partes interesadas.
* Responsable del presupuesto de OPEX y CAPEX aprobado.
* Establecer una estructura de planificación e informes para hacer un seguimiento del progreso del proyecto.
* Facilitación de reuniones y talleres con el equipo del proyecto (tamaño del proyecto de alrededor de 20 a 60 personas) y las partes interesadas.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?
* Requisitos técnicos del puesto:
* Ingeniería o persona con experiencia técnica, o experiencia equivalente en la industria.
* Experiencia en gestión de proyectos. La gestión de personas sería una ventaja, así como la certificación IPMA-C/B o similar.
¿Qué buscamos en ti?
* Sólidas habilidades de comunicación para gestionar la comunicación entre organizaciones complejas y partes interesadas.
* Persona estructurada y capaz de realizar múltiples tareas en forma ordenada.
* Capacidad para cooperar con diferentes culturas y personalidades.
* Persona enérgica y con actitud de seguimiento.
* Disponibilidad para viajar según sea necesario, lo que será aproximadamente de 2 a 4 meses por año, intensificado durante la instalación y el inicio de la producción (Especialmente a Dinamarca, EE. UU. y dentro de España)
* Nivel alto de inglés tanto oral como escrito.
Lugar de trabajo Navarra
¿Qué ofrecemos?
Equipo de trabajo altamente cualificado
Remuneración competitiva
Convenio propio y paquete de beneficios:
− Hasta 25 días laborales de vacaciones
− Día de asuntos propios
− 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
− Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
− Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
− Ayuda al estudio de hijos
− Acuerdo Teletrabajo
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