FutuRS es la division tecnologica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos vision clinica y tecnologia para dar una respuesta optima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnologia sin perder de vista el caracter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS. Buscamos a un nuevo companero/a para el equipo de Tecnico de co. Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento. Trabajar en una organizacion que apuesta por la innovacion y las tecnologias punteras. Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante. Desarrollar tu trabajo con una dinamica de gestion moderna, orientada a objetivos. Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional. Funciones: Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.). Realizar las maquetas de los equipos informaticos y configurar equipos. Actualizar HW y SW en puestos de trabajo existentes. Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema. Coordinarse con otros profesionales de la organizacion. Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeno de sus funciones. Algunos de nuestros beneficios: La conciliacion es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en FutuRS. Jornada intensiva de tres dias a la semana durante el ano, y completa en verano. Plan de formacion interno con mas de 60 acciones al ano (incluyendo habilidades, tecnicas e idiomas), ademas de presupuesto para formacion externa accesible a todos los empleados. Politica extendida de promocion interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados. Evaluacion del desempeno continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer. Plan de retribucion flexible (seguro medico, tarjeta restaurante, cheques guarderia...). Requisitos minimos * Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10. Conocimientos en instalacion, maquetacion, reparacion de hardware, software y diagnostico de averias. Conocimientos en dispositivos moviles tipo tablet y smartphone. Experiencia en el soporte a puesto cliente en entornos Microsoft. Uso de herramientas de gestion de incidencias, peticiones CMDB, Gestion del conocimiento (EasyVista). #J 18808 Ljbffr