- Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior- Experiencia mínima: 3 años- Requisitos mínimos:- Grado Universitario o Licenciatura en ADE o similares.- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares al ofertado.- Amplio conocimiento del PGC de fundaciones.- Sólidos conocimientos de contabilidad, finanzas y fiscalidad.- Nivel alto de español e inglés (valorable alemán).- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.- Se valorará conocimiento en la gestión de base de datos.Funciones:- Apoyo al director de la Fundación en la elaboración del plan anual de inversiones y supervisión del seguimiento mensual del mismo.- Seguimiento económico de los proyectos de la fundación.- Elaboración de informes financieros.- Elaboración del ciclo contable completo.- Atención a requerimientos tributarios.- Confección y presentación de cuentas anuales (incluida memoria fundacional).- Elaboración conjunta con el patronato del Plan de actuación.- Presentación y liquidación de impuestos.Incorporación a una fundación líder en su sector. Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr