Empresa ubicada a las afueras de Valencia. Disponer de vehículo propio.
Empezar media jornada y ampliar en un futuro a la jornada completa.
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Valencia. Ha desarrollado proyectos a nivel internacional.
El perfil seleccionado se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Gestionar la relación con los empleados y asegurar su satisfacción laboral.
2. Gestionar y resolver conflictos laborales.
3. Supervisar la correcta administración de los beneficios laborales.
4. Mantenerse al tanto de las leyes y reglamentos laborales.
5. Mantener el sistema con datos actualizados de gastos, horas extra, etc.
6. Gestión y búsqueda de hoteles.
7. Formaciones.
8. Contacto con la asesoría externa para la elaboración de nóminas.
Condiciones:
1. Media jornada con aumento a jornada completa a los meses.
2. Paquete salarial acorde a experiencia profesional.
3. Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr