My City Home es una start up en el sector inmobiliario, encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.
Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
Las funciones principales de este puesto son:
1. Finanzas de la empresa: control de las facturas, cobros relativos a huéspedes y propietarios.
2. Gestión de pagos con proveedores.
3. Control de los ingresos y egresos de la empresa.
4. Control y gestión de los estados financieros.
5. Formalización y archivo de documentos financieros.
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas.
Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS:
1. Posibilidad de incorporación en la empresa.
2. Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
3. Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico.
4. Eventos de team building.
5. Alta en la Seguridad Social (vida laboral).
6. Ayuda en trámites de extranjería.
7. Café, galletas y buena música.
#J-18808-Ljbffr