Administrativo/a contratos de terrenos
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de contratos de terrenos para una importante empresa del sector energético.
Funciones:
-Gestión administrativo/a de los contratos de terrenos establecidos entre la empresa y los distintos propietarios
-Organización y clasificación de los contratos de terrenos, ya sea en formato físico/a o electrónico/a, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria.
-Creación y gestión Excel de contratos, pedidos y facturación, incluyendo previsión de pagos y seguimiento
-Gestión del proceso de facturación y de el/la relación administrativo/a con los propietarios
-Generación de los pedidos asociados a los contratos de terrenos
-Emisión, revisión y supervisión de facturas
-Control y seguimiento del proceso de firmas de los contratos
-Gestión de la cuenta de correos de gestión de terrenos
Requisitos:
-Formación académica finalizada de FPII en Administración y Finanzas
-Nivel intermedio/alto del paquete Office, en especial, manejo de Excel
-Experiencia de mínimo dos años realizando funciones similares
-Valorable experiencia previa con herramientas ERP; ej. Netsuite, SAP.
-Atención al detalle
-Capacidades organizativas y analíticas
-Proactividad
Ofrecemos:
-Jornada completa: 40h semanales
-Contrato de 6 meses con Adecco
-Horario flexible de entrada y salida. Los viernes tenemos jornada intensiva.
-Salario: Entre 23K y 25K anuales
-Zona: IFEMA
En caso de interés, por favor, no dudes en apuntarte!
Te estamos esperando!
Se requiere:
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Se ofrece:
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