Desde el equipo de Construcción y RE en LHH Recruitment Solutions nos encontramos trabajando para importante promotora de residencial con desarrollo de proyectos a nivel nacional.
Estamos en búsqueda de un Técnico de Construcción para que, desde el Departamento de Operaciones, sea la persona responsable de la gestión integral de los activos que le sean asignados.
Pensamos en un Arquitecto Técnico con experiencia previa de al menos 7 años en empresa constructora y/o promotora inmobiliaria. Muy recomendable haber desarrollado funciones de similares en obra, y tener experiencia en gestión de obras.
Responsabilidades del puesto:
• Supervisar la calidad en la entrega de los proyectos durante la realización del Proyecto de Ejecución, prestando especial atención a las soluciones constructivas y los costes.
• Supervisar los trabajos de construcción velando siempre por el cumplimiento de plazos, costes y calidad.
• Supervisión de la solicitud y obtención de las autorizaciones administrativas necesarias para la puesta en marcha del activo (licencias de obras, acometidas, LPO,…).
• Seguimiento de producción periódico de las obras que estén a su cargo, elaborando informes y presentaciones que reflejen los avances y estado de estos. • Negociar con contratistas y otros profesionales. Supervisar y coordinar el trabajo de contratistas.
• Reportes a Gerencia claros y periódicos.
Salario. Alrededor de 47.000 € brutos anuales más bonus. Dependerá del perfil y las funciones que venga desempeñando en su puesto actual.
Requisitos:
• Titulación Arquitecto Técnico o similar.
• Experiencia mínima de 7 años en empresa constructora y/o promotora inmobiliaria.
• Deseable experiencia en empresa de Project Management.
• Gestión de obtención de licencias y tramitaciones con administración.
• Gestión de obras desde inicio de proyecto de ejecucón hasta entrega.
• Habilidades de negociación con proveedores.
• Excel, Autocad, Project