AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 42 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional. Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.
¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro? ¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector? En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo Comercial, para nuestro departamento de ventas en Donostia - San Sebastián .
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Gestión de la actividad comercial de nuestras promociones de obra nueva con enfoque al cliente.
Coordinación masiva de escrituras, firmas de contratos de compraventa, adendas, resoluciones y desplazamiento a notarías en períodos de escrituraciones.
Captación de información sobre el grado de satisfacción del cliente.
Requisitos y conocimientos:
Grado Medio o Superior en Administración y gestión, Finanzas o similar.
Dominio de Microsoft Office (Excel).
Valorable conocimientos de CRM Salesforce.
Nivel de inglés B2
Valorable experiencia comercial en obra nueva, sector inmobiliario y gestión con notarías
Condiciones:
Salario competitivo
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Programas de formación y aprendizaje
Eventos de empresa
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo
¡Si crees encajar en la oferta, en Amenabar te estamos esperando!
En Amenabar somos plenamente conscientes de la importancia de trabajar en favor de la Igualdad de Oportunidades. Promovemos políticas de conciliación y apostamos por una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.