00143R- Técnico/a de prospección laboral
· Realizar el diseño y acompañamiento de los Itinerarios Individualizados de Inserción Sociolaboral, realizando el planeamiento de objetivos y actuaciones periódicas, así como la evaluación de las mismas según lo establecido en el programa de empleo.
· Generación de lazos de colaboración con las empresas que en un futuro puedan traducirse en ofertas de empleo.
· La fidelización de las empresas.
· Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo…).
· Promover la inserción sociolaboral a través del diseño y/o desarrollo de planes de trabajo y objetivos profesionales, con el fin de mejorar las competencias en el contexto laboral específico.
· Conocer y cumplir los requisitos legales del financiador y de la Fundación para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de los y las clientes.
· Traslado de información obtenida en las reuniones (observaciones, consideraciones, compromisos adquiridos) a herramientas de registro.
· Dar a conocer los servicios de la Entidad y el funcionamiento de los mismos, creando un canal bidireccional de comunicación.
· Realización de proyectos, informes y memorias.
· Coordinar todas las actuaciones que realice con el resto del equipo del proyecto según los instrumentos y los espacios de coordinación interna.
· Sistematizar y tratamiento de datos a través de los diferentes instrumentos diseñados para el dispositivo (seguimientos diarios, expedientes, base de datos, itinerarios…).
· Incorporar los protocolos y marcos de actuación de HOGAR SÍ.
· Contribuir a la visibilización del trabajo por medio de propuestas de participación en foros, investigaciones...
· Proponer mejoras en el desarrollo y diseño del programa de empleo, desde la evaluación y revisión continua de la intervención (diseño de proyectos, nuevas actividades, metodologías…).
· Representar el programa y la entidad en los espacios de coordinación técnica, tanto internos como externos.
Requisitos:
· Experiencia en el sector empresa. Comercial. RR.HH y comercial.
· Experiencia de 1 año en el ámbito del empleo con perfiles en situación o riesgo de exclusión.
· Muy valorable dominio de inglés nivel B2.
· Conocimientos de informática nivel usuario o superior (entorno Windows).
· Disponibilidad y flexibilidad horaria.
· Identificación con HOGAR SÍ.
· Orientación al logro.
· Trabajo en equipo y colaboración.
· Capacidad relacional y habilidades comunicativas y comerciales.
· Flexibilidad y adaptación al cambio.
· Iniciativa y toma de decisiones.
· Gran capacidad resolutiva, de organización y planificación en contextos complejos.
· Creatividad, dinamismo e innovación.
· Capacidad para trabajar de manera eficiente.
· Orientación al cliente.
Condiciones de la oferta:
· Jornada completa según el Convenio de Intervención Social.
· Incorporación 03/03/2025.
· Contrato indefinido, con periodo de prueba.
· Horario laboral de referencia (flexible): lunes y miércoles de 8:00 a 15:30; martes y jueves de 8 a 15 horas y de 15:30 a 17:30; viernes de 8:00 a 14:00h.
· Salario: Grupo 2 según convenio de Intervención Social de ámbito estatal, distribuido en 12 pagas (prorrateo de pagas extraordinarias).
· Localización del puesto de trabajo: Sevilla.
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