Programa: Sistema de Acogida de Protección Internacional mediante Acción Concertada
Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
Tipo de contrato: Indefinido
Dependencia jerárquica: Responsable de Proyecto de Protección Internacional de Pamplona
Dependencia funcional: Responsable Técnica Área Migración y Refugio
Captación, adecuación y gestión de viviendas de propietarios/as particulares o de grandes tenedores de viviendas para ponerlas en alquiler en los programas de acogida temporal de personas beneficiarias de protección internacional. Será objetivo de este puesto la incorporación de técnicas innovadoras y tecnológicas en marketing dirigido a la captación de viviendas, una de las actividades centrales de nuestra Asociación. Por otro lado, se encargará de la inspección, acondicionamiento y mantenimiento de las viviendas para mantenerlas en perfecto estado para su uso por las personas alojadas.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
* Análisis del mercado de alquiler.
* Captación a puerta fría.
* Creación de redes y relaciones con propietarias/os y grandes propietarias/os.
* Difusión del programa.
* Gestión técnica de todo el proceso desde la pre captación de la vivienda hasta la rescisión del contrato en caso de ser necesario.
* Adecuación de las viviendas para la fase de acogida del programa: proveer de los elementos básicos de la vivienda para la llegada de las personas usuarias en base al criterio establecido.
* Diseño de material didáctico para la búsqueda de vivienda.
* Planificación y seguimiento del proceso de búsqueda de vivienda orientado a resultados de las personas usuarias del programa: énfasis en estrategias de búsqueda, de comunicación y el empoderamiento personal.
* Creación y mantenimiento de una red de profesionales de la gestión inmobiliaria colaboradores del programa.
* Fidelización de propietarias y propietarios que colaboran con la difusión del proyecto y la captación de nuevas viviendas para segunda fase.
* Asesoramiento a la propiedad de la vivienda de los aspectos jurídicos y técnicos que implica el alquiler de una vivienda.
* Apoyo en reparaciones menores de las instalaciones de las viviendas del proyecto.
* Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa.
* Introducción y puesta al día de los datos de la aplicación informática.
* Innovar en sistemas de búsqueda de vivienda y captación.
* Seguimiento de la puesta a punto de las viviendas.
* Atención a consultas de propietarios durante la vigencia del contrato de arrendamiento.
* Realización y redacción de inventarios e informes, así como realización de reportaje fotográfico de la vivienda.
* Relación con proveedores relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas.
* Apoyo a las personas alojadas en el manejo y uso de la vivienda, sus instalaciones y electrodomésticos.
* Devolución de vivienda a propietarios una vez finalizado el plazo de arrendamiento.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Teletrabajo a tiempo parcial.
* 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).
* Oportunidades de conciliación laboral y personal.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Requisitos mínimos
* Título de FP Grado Medio, Bachiller o equivalente.
* Experiencia mínima de 1 año en el sector inmobiliario, compañías aseguradoras y/o en funciones comerciales.
OTROS REQUERIMIENTOS
* Amplio conocimiento del sector inmobiliario en Pamplona y la Comunidad Navarra.
* Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
* Conocimiento de la LAU y Ley de Propiedad Horizontal.
* Certificado de discapacidad al menos del 33%.
* Formación en el ámbito tecnológico, marketing y publicidad aplicada al sector inmobiliario.
* Conocimiento de otros idiomas.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Experiencia de trabajo remunerado o voluntario con personas y familias en situación de exclusión social.
* Compromiso con la entidad y visión estratégica.
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