Estamos contratando a un Front Desk Manager para un hotel de 18 habitaciones, quien será responsable de gestionar el correcto funcionamiento del edificio y del equipo de recepción, asegurando que se cumplan todos los estándares y procedimientos de la empresa.El desarrollo del edificio y el desempeño del equipo de recepción serán reportados al Head of Operations.Rol:Control y seguimiento del presupuesto establecido.Control de recursos, productividad y costes.Supervisión y coordinación de las operaciones diarias.Atención al cliente.Selección y formación de nuevo personal.Implementación de sistemas y procedimientos para el correcto funcionamiento del edificio.Control del PL y reunión mensual con el Head of Operations.Gestión y coordinación de los departamentos de Housekeeping, Mantenimiento y Atención al Huésped.Organización de turnos de trabajo y planificación de vacaciones.Priorización de las distintas incidencias del día a día.Gestión y control de la seguridad.Requisitos:Habilidades de comunicación.Experiencia en una posición similar.Conocimiento de PMS.Buen nivel de inglés hablado y escrito.Orientación al cliente.Capacidad de organización.Liderazgo de equipos.Perfil sociable.Habilidad de negociación.Capacidad para la toma de decisiones.Gestión de conflictos.Tolerancia a la frustración.Capacidad para mantener la calma bajo presión.Automotivación.Si te ves reflejado en todo lo anterior, no dudes en inscribirte!