3 days ago Be among the first 25 applicants
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
Tu función principal será atender nuevos clientes previa cita asignada y tendrás que contactar periódicamente con tu cartera de clientes para realizar propuestas de asesoramiento en Fondos de Inversión. Dichos contactos se realizarán por videollamada o por teléfono a través de citas asignadas.
Requirements
* Certificación MIFID II de Asesoramiento en materia de inversión expedida por Entidad homologada por la CNMV. (Se solicitará evidencia documental de la Certificación y de las renovaciones anuales actualizadas)
* Experiencia en banca y en asesoramiento en fondos de inversión mínima de 6 meses
Benefits
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral de 3 meses inicial (prorrogable). Campaña estable
* Jornada de 38 horas semanales
* Turno en la franja horaria de 9h a 21h de lunes a viernes
* Formación previa donde aprenderás a desenvolverte en tus labores diarias
* Incorporación presencial durante máximo 4 meses. A continuación pasarás a disfrutar del modelo híbrido de teletrabajo, con una rotación de tres semanas de teletrabajo y una semana presencial en nuestras instalaciones de Sevilla capital.
* Salario fijo según Convenio Contact Center
* Atractiva retribución variable con incentivos que pueden llegar a los 750€ adicionales al mes, siendo actualmente la media del equipo de 400€ mensuales
* Pertenecer a un gran equipo, en un proyecto con una empresa de referencia
Seniority level
* Associate
Employment type
* Temporary
Job function
* Customer Service
* Industries: IT Services and IT Consulting
#J-18808-Ljbffr