En AD4 buscamos incorporar a una persona con solidos conocimientos contables y experiencia en la gestión económica y financiera de sociedades mercantiles para integrarse en nuestro equipo de apoyo a la gestión contable y fiscal. Esta posición combina la visión estratégica con la capacidad operativa, y tiene como objetivo mejorar continuamente la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes (principalmente pymes).
Responsabilidades principales:
- Supervisar y coordinar al equipo técnico encargado de la contabilidad y la fiscalidad de las pymes gestionadas.
- Parametrizar e implantar nuevos servicios en materia económico, administrativo y financiero para clientes.
- Diseñar y preparar informes económicos y reportings a medida para cada cliente.
- Asegurar el cumplimiento de obligaciones contables y fiscales.
- Interlocución directa con los clientes para asegurar una gestión cercana, proactiva y de valor.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos y herramientas.
Requisitos:
* Solidos conocimientos contables
* Experiencia demostrable en gestión contable y fiscal de sociedades mercantiles.
* Capacidad para coordinar equipos de trabajo
* Dominio de herramientas de gestión y contabilidad (especialmente Holded y A3 software)
* Nivel alto de inglés
* Proactividad, autonomía y habilidades de comunicación
Se valorará:
* Experiencia previa en auditoría
* Experiencia en asesorías, despachos o empresas de servicios profesionales
* Experiencia en implantación de procesos o herramientas de gestión
* Conocimiento de Power BI o herramientas similares de visualización de datos
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico, con fuerte vocación de servicio y en crecimiento
* Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa con un proyecto solido y profesional
* Salario base + retribución por objetivos