Hotel Collection International es pionero y lider en la gestion hotelera multimarca en Espana. Con mas de 25 anos de experiencia, hemos participado en la implementacion de marcas internacionales y proyectos de 4
* en diferentes destinos nacionales e internacionales.
Objetivo del cargo :
Liderar y ejecutar estrategias para el crecimiento sostenible de la Compania, asegurando el desarrollo de proyectos de interes para marcas internacionales y la construccion de relaciones de gestion con diferentes stakeholders.
Funciones :
* Identificar y generar nuevas oportunidades a traves de contactos con entidades financieras, fondos, promotores inmobiliarios, propietarios independientes, etc., con el objetivo de conseguir contratos de gestion de sus activos.
* Liderar el analisis de viabilidad para nuevas aperturas y adquisiciones, evaluando aspectos financieros, legales y de mercado.
* Negociar contratos con propietarios, inversores y socios estrategicos, asegurando acuerdos rentables y sostenibles para la cadena.
* Mantener relaciones con cadenas hoteleras ofreciendo servicios como operadores y logrando cerrar acuerdos con sus marcas.
* Analizar las tendencias de mercado y competencia para identificar nuevas oportunidades de expansion y adaptar la estrategia de desarrollo.
Requerimientos :
* Experiencia en multimarca
* Experiencia previa en departamentos de expansion.
* Habilidades de analisis de mercado, negociacion y gestion de proyectos.
#J 18808 Ljbffr