Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D), para hacerse cargo del departamento, dirigir, y coordinar el mismo, así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos.
Responsabilidades:
1. Detectar, Desarrollar y mantener las necesidades referentes a sitios web, posicionamiento SEO y SEM, CRM, etc. para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red, analizando su rendimiento y desarrollando las estrategias y los contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto, en coordinación con posibles proveedores externos.
2. Elaborar e implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa.
3. Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing, fomentando la generación de ideas, activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando los proyectos de cambio para el área.
4. Supervisar, gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca.
5. Imagen y promoción: organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos, la participación en Ferias, jornadas técnicas, patrocinios, promociones de ventas con clientes y otros eventos externos, así como la coordinación y dirección en lo referente al diseño, preparación y presentación del branding de la empresa en cada uno de dichos eventos.
6. Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida, para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa y crear el impacto deseado.
7. Experiencia de cliente y mercados: investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales, alianzas y asociaciones de marcas.
8. Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos, cobertura de ventas, penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas.
9. Producto: investigar y analizar las necesidades o tendencias de producto en el que se inserta el negocio de la empresa.
10. Coordinarse con las áreas Técnica y Comercial para trasladar las necesidades, con precios adaptados al mercado. Buscar alternativas externas a productos solicitados y no ofertados en el portfolio, así como implantación de herramientas digitales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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