ELECNOR, empresa multinacional con presencia en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Desde la Dirección de Valencia, buscamos incorporar un perfil administrativo para sumarse al equipo.
Responsabilidades:
Reporting a la Subdirección y Dirección.
Análisis y elaboración de informes financieros.
Preparación de la documentación de reuniones.
Facturación a filiales y contabilidad de centros puente.
Supervisión de la caja: Controlar la contabilidad, ingresos y gastos, flujos de caja.
Gestión y Análisis de la tesorería
Seguimiento de presupuestos.
Seguimiento de inversiones.
Auditoría económica de las obras y controles económicos internos generales.
Requisitos :
Grado en ADE o similar.
Nivel avanzado de Excel.
Experiencia mínima de 2 años en administración.
Persona proactiva, organizada y con iniciativa.
Nivel de inglés B2.
Valorable conocimientos en Power BI.
Valorable haber trabajado en empresas del sector y/o big four.
¿Qué ofrecemos?
Empresa estable y proyección de carrera.
Salario según valía.
Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Horario flexible de entrada y salida.
Buen ambiente de trabajo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades - Incluir una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.