Gestin de suministros pedidos de oficina mensajera paquetera y valija interna.
Coordinacin de viajes corporativos alojamientos y acuerdos con nuevos proveedores.
Organizacin y mantenimiento de la Oficina Central incluidas salas de reuniones.
Atencin a clientes candidatos recepcin de llamadas y gestin de correos electrnicos.
Revisin de facturas y apoyo en envos a sucursales.
Apoyo a tareas del departamento de recursos humanos y prevencin de riesgos laborales.
Tareas administrativas asociadas al puesto.
Qualifications :
* Experiencia mnima: al menos 1 ao
* Ingls medio
* Estudios mnimos: Ciclo Formativo Grado Medio Tcnico en Gestin Administrativa
Informacin adicional :
Contrato indefinido.
Jornada de L V de 14 a 21h.
Zona de trabajo: zona Cuzco Madrid.
Retribucin flexible beneficios de empresa.
Posibilidades reales de crecimiento profesional y formacin continua.
Salario: 18.000 20.000 Bruto/ao
Remote Work :
No
Employment Type :
Fulltime