Desarrolla conocimiento especializado de los últimos avances comerciales en su propia área, así como habilidades de comunicación para influenciar a otras personas. Contribuye al desarrollo de estrategias y políticas, y garantiza resultados dentro de su área de responsabilidad.
Tiene conocimiento profundo de las mejores prácticas y la forma en que su propia área se integra con otras; tiene conocimiento práctico de los competidores y los factores que los diferencian en el mercado.
Utiliza el juicio para tomar decisiones o resolver tareas o problemas moderadamente complejos dentro de proyectos, líneas de productos, mercados, procesos de ventas, campañas o clientes. Adopta una nueva perspectiva sobre soluciones existentes. Utiliza la experiencia y el conocimiento técnico para el análisis de datos a fin de respaldar las recomendaciones. Utiliza varios recursos internos y fuentes externas limitadas fuera de su propia función para llegar a decisiones.
Se desempeña como recurso para colegas con menos experiencia. Puede dirigir proyectos pequeños con requisitos de recursos y riesgos moderados. Explica información difícil o delicada; trabaja para crear consenso. Desarrolla las habilidades de persuasión necesarias para influenciar a otras personas sobre temas dentro de su campo.
Calificaciones Básicas
1. Licenciatura de una universidad o instituto acreditado. Mínimo de 5 años adicionales de experiencia.
Características deseadas
1. Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
2. Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
3. Habilidad demostrada para analizar y resolver problemas.
4. Habilidad demostrada para liderar programas / proyectos.
5. Habilidad para documentar, planificar, comercializar y ejecutar programas.
6. Habilidades de administración de proyectos establecidas.
#J-18808-Ljbffr