Te apasiona el sector de la banca? Tienes vocacion hacia la venta y la relacion con el cliente? Resides en Malaga o alrededores? CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con vision a largo plazo, basado en la calidad, la cercania y la especializacion, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovacion como un reto estrategico y un rasgo diferencial de su cultura. Esta es tu oportunidad! Tus responsabilidades seran: Asesoramiento de manera telematica a una cartera propia de clientes. Asesoramiento y comercializacion de productos y servicios con orientacion a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecucion de los objetivos comunes. Promover las buenas practicas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atencion al cliente excelente, en linea con el nuevo modelo de negocio. Tus beneficios seran: Contrato indefinido directo con la entidad. Jornada: 40 horas semanales. Modalidad: presencial. Te incorporaras en uno de nuestros centros Intouch y con un modelo de atencion al cliente personalizado, rodeado de los mejores companeros. Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + dos tardes a la semana hasta las 18:30 (tendras 1 y 15 minutos para comer). Tendras 29 dias laborables de vacaciones al ano. Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formacion. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. Retribucion flexible aplicado a formacion, idiomas, entre otros. Los requisitos del puesto son: Grado universitario finalizado, master o postgrado. Formacion Profesional de Grado Superior en Administracion y finanzas o asimilable (finalizada). Obligatorio nivel C1/C2 de ingles y se valorara conocimiento de algun otro idioma. Experiencia en banca de al menos 1 ano. Las competencias que esperamos que tengan son: Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. Capacidad de analisis comercial del mercado, orientacion a resultados, capacidad de planificacion y gestion por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Capacidad analitica y de aprendizaje constante. #J 18808 Ljbffr