Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Resumen del puesto:
Buscamos un administrativo/a back office para nuestra oficina central en Fuengirola. La empresa está experimentando un gran crecimiento y busca a alguien con experiencia para gestionar tareas administrativas.
Descripción del Puesto
El objetivo principal del administrativo/a back office es gestionar la verificación, tramitación y tareas administrativas inherentes al puesto de acuerdo a los protocolos manifestados en cada compañía de energía.
* Verificar información y realizar textos legales de acuerdo a los estándares solicitados por la compañía de Energía.
* Corroborar la documentación de los clientes y subir a la plataforma correspondiente.
* Gestionar la tramitación de las ventas de acuerdo con los protocolos establecidos por cada compañía de energía.
* Operar y gestionar plataformas de energía.
* Realizar tareas administrativas propias de la posición laboral.
OFRECEMOS
* Contrato indefinido a jornada completa (L-V).
* Salario competitivo.
* Inmejorable ambiente laboral.
* Posibilidad de pertenecer a una empresa en continuo crecimiento.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa en puesto similar.
TIPO DE CONTRATO
* Persona física: No aplicable.
Tipo de trabajo
* Jornada completa.
FUNCION LABORAL
* Administrativa.
* Industrias: Retail.