En este rol, serás fundamental para asegurar la correcta gestión administrativa de nuestras operaciones en el sector del reciclaje. Tus responsabilidades incluirán: Gestión documental: Organizar, clasificar y archivar documentos relacionados con la operación del reciclaje. Atención al cliente: Brindar apoyo a nuestros clientes, resolviendo sus consultas y garantizando una excelente experiencia. Control de inventarios: Supervisar el stock de materiales reciclables e insumos necesarios para el funcionamiento. Facturación: Generar y enviar facturas, así como llevar el control de cuentas por cobrar. Soporte administrativo: Colaborar con el equipo para la planificación y coordinación de eventos y actividades relacionadas con la sostenibilidad. Presentación de la memoria anual HORARIO: De lunes a jueves de 08.00h a 14.00 y de 15.00h a 18.00h. Y los viernes de 08.00h a 15.00h. Salario competitivo según convenio. ¡Estamos buscando a alguien proactivo, con conocimientos sobre el medio ambiente y con habilidades organizativas excepcionales