AUXILIAR NOCTURNO RECEPCIÓN INNSiDE Alicante Porta Maris
Alicante, A, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión será cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndote a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente, trabajando juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, principalmente, con turnos nocturnos.
¿Qué tendrás que hacer?:
* Personalizar las interacciones con los huéspedes.
* Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes.
* Atender a los VIPs y acompañarlos a su destino.
* Gestionar tareas administrativas de la recepción.
* Manejar quejas de los clientes de manera profesional.
* Comunicar información relevante al equipo de gestión.
* Promover ventas adicionales y maximizar ingresos.
* Asegurar un check-in y check-out eficiente.
* Atender solicitudes telefónicas de clientes.
* Representar al hotel de manera profesional.
* Conocimientos específicos: Operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out, sistema de gestión hotelera, protocolos de seguridad, atención al cliente, comunicación efectiva, vocación de servicio, organización y planificación.
* Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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