Únete a nuestro equipo de ecommerce en el departamento administrativo para ayudarnos a liderar en la industria. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un ambiente de excelencia y alto rendimiento.
Descripción
Buscamos una persona positiva con experiencia para ayudarnos a gestionar nuestra venta online.
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Funciones
1. Preparación de pedidos online
2. Control y actualización de inventario
3. Gestión y empaquetado de productos para aumentar velocidad
4. Atención al cliente, llamadas, mensajes, chats y comentarios
5. Ayudar con creación, cambios y reembolsos de los pedidos
6. Ir un paso más allá para deleitar a nuestros clientes
Apoyo al equipo de ecommerce
Cualificaciones y habilidades
1. Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente y administración de ecommerce.
2. Capacidad de redacción y sintaxis.
3. Capacidad de aprendizaje y adaptación rápida.
4. Buen manejo de llamadas telefónicas y atención al cliente.
5. Habilidad para manejar el tiempo y priorizar.
6. Saber utilizar Microsoft Excel y otras herramientas de office.
Se valorará:
Idiomas
Sobre la empresa
Europunto es una compañía líder de ropa interior en España. Con más de 20 años de historia, es una de las empresas con mayor volumen de venta en el país.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.100,00€-1.300,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
* Festivos
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr