En Juniper Travel Technology ofrecemos soluciones tecnológicas de vanguardia para la industria de viajes (OTA, DMC, BedBanks, Aerolíneas, Mayoristas y Cruceros). Desde 2003, hemos aumentado el potencial de más de 450 empresas en 50 países de América, Europa, Medio Oriente, Asia y África.
Contamos con más de 400 profesionales expertos en tecnología y viajes que ayudan día a día a las empresas turísticas a acelerar su expansión global con nuestras soluciones tecnológicas de distribución turística especializadas.
Actualmente buscamos incorporar un/a Primary Support Agent que quiera formar parte de nuestro equipo de Support & Business Performance. Buscamos personas dinámicas, con iniciativa y autonomía, con habilidades de trabajo en equipo y de comunicación, y con capacidad analítica.
Funciones principales:
* Revisión y evaluación de los casos que abren los clientes sobre la plataforma.
* Soporte al cliente y documentación de los casos para el escalado al departamento correspondiente cuando sea necesario.
* Asegurarse que la calidad de las nuevas funcionalidades sigue los estándares de calidad.
* Ser una persona comunicativa y resolutiva.
* Mostrar ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Requisitos:
Se valorará experiencias similares al puesto requerido.
Beneficios:
* 26 días de vacaciones al año.
* Clases de inglés gratuitas y formación continua.
* Menú saludable y fresco elaborado por nuestro propio chef.
* Servicio de fisioterapia en nuestras oficinas.
* Acceso a nuestro gimnasio en las instalaciones.
* Modalidad de teletrabajo híbrido en un 50% y flexibilidad horaria.
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