Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más!
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
1. Atención al cliente telefónicamente.
2. Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado.
3. Aplicación de conocimientos de facturación.
4. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes).
Requisitos:
1. Mínimo BACHILLERATO o FPII.
2. Experiencia previa de al menos 6 meses.
3. Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
4. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
5. Paquete Office nivel medio/alto.
6. Disponibilidad horaria total.
7. Ordenador para cursar la formación.
Se ofrece:
1. Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
2. Formación ONLINE y en plataforma de 2 semanas en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
3. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna.
4. Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio.
5. 5 días laborables repartidos de lunes a sábados.
6. Salario según convenio + comisiones según valía.
7. Trabajo presencial (tras un primer periodo de acogida, se puede pasar a modelo híbrido alternando semanas de teletrabajo y semanas de presencialidad).
#J-18808-Ljbffr