Descripción
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para incorporar PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO en un importante hotel de Peñíscola.
Las funciones a desempeñar son:
1. Ayudar en la elaboración y realización de los pedidos de los distintos departamentos de restauración.
2. Recopilar envíos de inventarios de cada departamento para introducir los datos de las existencias en el programa y generar el pedido.
3. Colaborar en el archivo de la organización.
4. Atender llamadas de teléfono del departamento.
5. Asistir en el desarrollo de las tareas diarias del departamento de dirección de restauración.
Se ofrece:
1. Contrato de marzo a diciembre.
2. Jornada de 20h. semanales inicialmente y 40h. semanales durante 5 meses.
3. Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
1. Grado medio en administración.
2. Dominio de herramientas informáticas aplicadas.
3. Dominio de técnicas básicas de administración de restauración: elaboración de pedidos, inventarios, gestión de stocks, programa SAGE...
4. Dominio del idioma Español.
5. Disponibilidad horaria.
Se valorará:
1. Formación complementaria en materias relacionadas con el puesto.
2. Habilidades sociales: comunicador/a, resolutivo/a, asertividad, empatía.
Detalles
- CATEGORÍA: Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA: Restauración
- SECTOR: Alimentación y bebidas
- JORNADA LABORAL: Media Jornada
- NIVEL PROFESIONAL: Empleado
- DEPARTAMENTO: Turismo
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