Descripción:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....). Gestionaremos las siguientes consultas:
1. Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente)
2. Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos, etc
3. Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
4. Lecturas contador, pago con tarjeta, averías
No necesitas experiencia previa, nosotros te formaremos en el mes de octubre para realizar la incorporación en noviembre. Ofrecemos:
1. Distintos tipos de jornada: Desde jornada 30, 25 hasta 20 horas, en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes entre las 15.00 y las 20.00 horas y sábados (rotativos) de 8.00 a 15.00 h.
2. Formación previa remunerada Online, con una duración de 21 días desde el 3 de octubre en horario de 9 a 15 h.(Tras los 3 primeros meses de contrato se retribuirá).
3. Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada 30 h= 897 €, 25h= 747 € y 20 h=598 € brutos al mes.
4. Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE!!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos:
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
3. Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones
4. Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
5. Manejo de aplicaciones ofimáticas
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