ESPECIALISTA DE MARKETING & PARTNERSHIPMisión del puestoDesarrollar e implementar estrategias de marketing que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado, aumenten la audiencia y generen oportunidades de colaboración con socios estratégicos.Responsabilidades principales del puestoDiseñar e implementar campañas de marketing digital y offline para aumentar el alcance y la audiencia.Analizar tendencias de la industria y proponer nuevas iniciativas de marketing.Ejecución de estrategias de SEO, SEM, email marketing y redes sociales.Identificar, negociar y gestionar asociaciones con marcas, empresas y otros medios de comunicación.Crear propuestas de colaboración y patrocinios para fortalecer la presencia de la empresa.Mantener relaciones a largo plazo con socios estratégicos.Medir el impacto de campañas y colaboraciones mediante KPIs clave.Preparar reportes sobre el rendimiento de las estrategias de marketing y partnerships.Optimizar continuamente las estrategias para mejorar el engagement y la monetización.Desarrollo de activos comercializables que ayuden a la venta de patrocinios y garantizar la adecuada imagen de la marca de cabecera en todos los materiales del evento durante todo el proceso.Trabajar con el equipo editorial para alinear estrategias de contenido y marketing.Colaborar con el equipo comercial para desarrollar oportunidades de patrocinio y publicidad.Perfil del puesto: formación, experiencia y competenciasSe valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:Conocimiento de estrategias digitales, publicidad y gestión de audiencias.Se valorará experiencia en medios de comunicación.Profesional comprometido, eficaz y con mentalidad dirigida a la consecución de objetivos.Se valorará especialmente su: agilidad, proactividad, creatividad, habilidad de comunicación, competencias digitales y orientación al logro.La Empresaestá comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.#J-18808-Ljbffr